Pagina de Articulos de Reconocimiento

Esta pagina esta dedicada a gente que ayuda a nuestra tierra de buen corazón, deberíamos de darlos a conocer para que la gente mire lo que se puede hacer para ayudar a nuestra gente.

Mande sus comentarios, preguntas, artículos, fotos, o anuncios a: webmaster@herrerasdurango.com.

Aquí están unas fotos de la ambulancia que va a salir para Durango en los próximos días. Hojala que esta sea de ayuda a alguien que se encuentre en una emergencia.

Gracias por toda su atención Carlos Medina Jr. de Chicago, IL USA

2 de octubre del 2003

Me llamo Carlos Medina Jr. Soy un bombero de Chicago, estoy queriendo mandar un camión de bomberos y una ambulancia a Santiago. Si alguien pudiera ayudarme con dinero o servicios que pueda facilitar estos trámites me ayudaría mucho, Santiago esta muy necesitado de este equipo de protección civil. Mi número es1-773-617-5538. Me pueden llamar a cual quiera hora, les agradezco su atención. Gracias, Carlos Medina Jr.

Precione Aqui para ver el Articulo

Carlos Medina Jr.

Otro articulo acerca del camión de bomberos

Precione Aqui para ver el Articulo de periodico publicado en Chicago, Illinois...


Lucio Quintero Corral es un nativo de Los Herreras, Durango que ha dedicado una gran parte de su vida a sacar la historia de este pueblo. A través de los años a sacado varias publicaciones de diferentes familias, enfocándose mayormente en la genealogía de ellas. En verdad es un gran pilar comunitario que a dado su corazón al pueblo de Los Herreras. Hoy Radica en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Estas son dos de sus publicaciones: La primera, analiza en detalle el árbol genealógico del Capitán Don Benito de Pereda y la otra da detalles de la derrota de Pancho Villa en Tepehuanes, durante el año 1918. Estas y más publicaciones han sido publicadas por el Sr. Lucio Quintero. Si usted le gustaría obtener una lista de las publicaciones que hay disponibles, se pueden dirigir con Rosendo Corral para más información.

Lucio Quintero Corral
Cd. Juarez, Chihuahua

Portada
Pagina 1
*Estas dos imágenes han sido cambiadas para quedar uniforme con este sitio.
Para poder ver algunos de estos articulos requiere tener instalado el programa Adobe Acrobat. Para obetener una copia gratuita de este programa haga click Aquí.